Celebra UPTx concurso de ingeniería en tecnología de la información.
TLAXCALA, Tlax., 11 de abril de 2022.- Ante la llegada de la Semana Santa el flujo de pasajeros en las terminales de transporte de Ciudad de México (CDMX), TAPO; en Puebla, CAPU y las correspondientes a Tlaxcala, se encuentran con gran incremento de corridas y de vacacionistas.
Así, con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa fue notorio el incremento de vacacionistas que desde temprana hora se trasladan de la CDMX hacia los principales destinos Tlaxcala capital, Apizaco y Huamantla de la entidad tlaxcalteca.
Lo mismo sucede en las terminales como la CAPU en Puebla, donde los destinos para puntos de playa se encuentran abarrotados, mientras que en Apizaco, Tlaxcala y Huamantla los estudiantes y vacacionistas ya comenzaron su salida para diferentes puntos de la república.
Desde la CDMX, los usuarios del servicio de transporte en la terminal de Autobuses Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) con dirección a la ciudad de Tlaxcala, lo que ha ocasionado un evidente congestionamiento en la terminal de autobuses por lo que vacacionistas y turistas han tenido que hacer filas y esperar por largo tiempo para abordar.
Durante las últimas tres semanas ha sido necesario corridas extras para cubrir la alta demanda de usuarios que se movilizan en las vacaciones de fin de año.
Por esta razón se recomienda a los usuarios prevean en tiempo su salida, esto con la finalidad de evitar retrasos y contratiempos.