TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2019.- Una familia volcó tlaxcalteca volcó en una Ford Expedition en la autopistas 150D Puebla-Córdova, cerca del retén de la Policía Federal división Caminos, el saldo un hombre muerto y cinco personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes indican que este accidente se debió al mal clima y la falta de maniobra al conducir, lo que llevó a que la unidad Ford Expedition de color negro con placas HBF-974-B terminara en el asfalto con las llantas hacia arriba.

Este accidente se registró en punto 07:40 horas de este lunes en el tramo carretero Nogales- Orizaba, derivado presumiblemente por el exceso de velocidad en que viajaba el conductor.

Al lugar se apersonaron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes con equipo libra lograron extraer el cuerpo sin vida de un hombre de una edad aproximada de 40 años y trasladaron a cuatro mujeres de gravedad al Hospital Regional de Río Blanco.

El reporte de las autoridades indica que aunado a las malas condiciones climatológicas como por la pertinaz llovizna que se registra en la zona de Puebla a Córdoba provocó la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia procedente del estado de Tlaxcala con destino Amatlán De Los Reyes.

Agentes de investigación y peritos de campo adscritos a la Fiscalía General de Veracruz, acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Orizaba.

Hasta el momento se desconoce su identidad de las personas y de que municipio son originarios.