TLAXCALA, Tlax., 7 de junio de 2021.- Este lunes, Claudia Pérez Rodríguez, candidata del PAN a la alcaldía de Tlaxcala, aceptó que en esta contienda, no se vio favorecida con los resultados del Registro de Resultados Preliminares Electorales (PREP) por lo que agradeció a amigos y simpatizantes que confiaron en su proyecto.

No obstante, advirtió que estará al tanto de las acciones de quien encabece la nueva administración, para asegurar que se garantice el estado de derecho, y que será la primera en protestar por anomalías u otros acontecimientos.

Por otra parte, comentó que su vida política posterior a esta jornada electoral seguirá desarrollándose en el PAN, “el PAN está vivo, el PAN vive” sumado a “hay mucha Claudia para mucho rato”.

Aunado a ello, expresó que sus propuestas son públicas, por lo que negó que haya problema con que el nuevo presidente de Tlaxcala las retome para el desarrollo municipal.

De igual manera, adelantó que seguirá activa en el trabajo social, ofreciendo ayuda a la gente que lo necesite, que ya saben cómo y dónde encontrarla.

En un apartado, reveló que detectó anomalías en la jornada electoral, tales como la compra de votos y entrega de despensas, sin embargo, dijo que no impugnará, pues será respetuosa de la voluntad del pueblo.