TLAXCALA, Tlax., 4 de enero de 2020.- Con al menos tres impactos de arma de fuego fue acribillado un hombre de entre 35 y 40 años de edad sobre la calle Zaragoza de la Colonia Reforma en el municipio de Chiautempan.

Fue minutos después de las 19:00 horas, cuando se escucharon diversas detonaciones, lo que generó alarma entre vecinos y avisaron al servicio de emergencias 911.

De manera inmediata, elementos de la policía municipal y de la policia estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al punto y comprobaron el hecho; en el lugar se apreciaron casquillos percutidos así como la presencia del cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

Del mismo modo acudieron paramédicos para constatar que el sujeto que vestía pantalón oscuro y playera azul carecía de signos vitales y dieron parte a la representación social.

Policías de investigación y peritos de campo del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes, en la zona de pudo ver al menos 17 casquillos que fueron marcados alrededor de un vehículo color negro que contaba con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Pasadas de las 22:00 culminaron los trabajos periciales y efectuaron el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.

De manera extraoficial se supo que habrían reportado otro hombre lesionado con un rozón de bala y se desconocen el número de agresores, en lo que parece un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.