Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
TLAXCALA, Tlax., 30 de agosto de 2018.- Al iniciar actividades oficiales este jueves, diputados locales entrantes pospusieron hasta el próximo miércoles la atención de la ciudadanía en sus oficinas, bajo el argumento de que aún “no se acomodan”.
Quadratin Tlaxcala, constató como personal de seguridad del recinto legislativo no permitió el acceso a dos habitantes originarios del municipio de Tocatlán, quienes pretendían dialogar con el diputado local del Partido del Trabajo(PT), Víctor Castro López.
“Los diputados aún no reciben su oficina de los diputados salientes, por lo que no tiene caso que lo busque, además de que están ocupados con reuniones de trabajo”, atajo uno de los guardias.
Además de que la indicación de los recién llegados representantes populares “fue de no permitir al acceso a personas que los busquen y será hasta el próximo miércoles cuando inicien las audiencias ciudadanas”, reiteró personal de seguridad.
Al cuestionar quienes de 25 diputados había dado orden de no permitir el acceso a la ciudadanía, aclararon que “ese fue el acuerdo de los señoras y señores diputados”, pero se negaron a dar nombres