Participa Lorena Cuéllar como parte del equipo de transición

TLAXCALA, Tlax., 28 de noviembre de 2018.- Presidentes municipales participaron en reunión de seguridad por iniciativa del gobierno de Tlaxcala, encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, para frenar la violencia en la entidad y generar estrategias para blindar al estado, pero sobre todo que se coordinen con el nuevo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Así, a unos días de la toma de protesta del nuevo Ejecutivo, la legisladora federal y coordinadora de los programas del gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Lorena Cuéllar Cisneros, participó en esta reunión del mandatario estatal Marco Mena y su gabinete.

También acudieron presidentes municipales, titulares de las dependencias del gobierno local como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Secretaría de Gobierno (Segob), entre otras.

 

En esta mesa de trabajo, la súper delegada expuso a los alcaldes la estrategia que implementará en nuevo gobierno federal y escuchó las necesidades de cada municipio. Junto con el gobernador Marco Mena y su equipo de seguridad plantearon acciones a realizar en lo subsecuente.

 

Acuerdan gobierno y municipios estrategias, frenarán inseguridad

Acuerdan gobierno y municipios estrategias, frenarán inseguridad#LorenaCuéllar participó como parte del #EquipoDeTransición#Quadratín #LaQuintaTransformación

Posted by Quadratín Tlaxcala on Wednesday, November 28, 2018