Celebra UPTx concurso de ingeniería en tecnología de la información.
TLAXCALA, Tlax., 31 de enero de 2022.- La dirigencia estatal del PAN a través de su secretario general, Carlos Quiroz Durán, calificó al grupo opositor de panistas encabezado por la Senadora Minerva Hernández Ramos, el Diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez y la ex Diputada Federal Adriana Dávila Fernández de actuar con “viejas e ilegales prácticas partiditas”.
Lo anterior tras la inconformidad que generó en la “vieja guardia” la selección de la comisión permanente durante el primer Consejo Estatal organizado por la nueva dirigencia tras asegurar que no se cumplió con el quórum requerido para realizar los nombramientos.
Quiroz Durán, señaló que dicho grupo de panistas inconformes organizó una reunión a la par de la celebración del Consejo Estatal con el objetivo de no acudir y de esa forma, intentar reventar la sesión.
Asimismo, rompió con las declaraciones vertidas por los panistas disidentes, quienes aseguraron que no fueron invitados al consejo, toda vez que la invitación generada por la dirigencia del partido se realizó desde el pasado jueves 27 de enero; es decir, 24 horas antes del evento.
“Claro que eso fue con dolo, con el ánimo de que no se presentaran a la sesión convocada desde el jueves. Es incoherente que acuses de ilegalidad cuando ellos, con supuesta lista en mano de los que estuvieron en otro lado quieran sacar provecho”, declaró.
Finalmente, el secretario panista aseguró que la sesión del Consejo Estatal se celebró con el quórum permitido al estar presentes 76 consejeros.