El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
Asegura líder nacional del PAN que los albiazules son íntegros y honestos
TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2018.- Luego de que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitara a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se investigue un presunto desvío de recursos contra Damián Zepeda Vidales, actual presidente del Partido Acción Nacional (PAN), el líder albiazul calificó como “una burla” las acusaciones, así como infirió que el PRI no tiene bases para tales señalamientos .
Argumentó que estas acusaciones surgieron luego de que en Chihuahua, el gobernador Javier Corral informara de irregularidades en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por un desvío de casi 700 millones se pesos presuntamente destinados a favor del PRI, dinero que formaba parte del programa de Fortalecimiento Financiero, según refirió el medio Reporte Índigo.
“Los agarraron con su tranza en Chihuahua y al día siguiente filtraron eso para empatar cartones”, declaró con relación a que presuntamente Zepeda Vidales, utilizo dinero público para su campaña en 2015 cuando pretendió ser alcalde en Hermosillo Sonora, sin lograr el cargo.
“En el PAN somos gente íntegra y honesta, que le rasquen lo que quieran, no van a encontrar nada ¿Por qué? Porque somos personas de bien. Ni crean que nos van a intimidar ni crean que nos van a fallar. Los corruptos tienen que pagar (sic)”, puntualizó el líder nacional panista.