Al termino de su visita a San Pablo del Monte, los ciudadanos se acercaron al mandatario para despedirlo y entregarles peticiones por escrito.

TLAXCALA, Tlax., Los diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fueron denunciados ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita a San Pablo del Monte, Tlaxcala, por el mal trabajo y abuso de poder con el que se manejan desde el Congreso de Tlaxcala.

Luego de la reunión que tuviera con pueblos náhuatl y otomí, en el barrio de San Bartolomé en el municipio de San Pablo del Monte, los tlaxcaltecas se acercaron para despedirse y entregarle peticiones por escrito.

En uno de esos acercamientos, uno de los ciudadanos dijo directamente al presidente de México, “presidente ojalá y cheque el trabajo de los diputados locales de Morena, están haciendo pésimo trabajo, pésimo trabajo, siguen con los mismos vicios de siempre”, dijo en torno al descontento de la 63 Legislatura local.

Al tiempo, López Obrador que era acompañado por el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez respondió, “hay que seguirlos denunciando”.

Respuesta que dio pauta al ciudadano para agregar, “fuera la corrupción, toda la vida”, dijo al tiempo que el mandatario nacional se alejaba, para subirse a la camioneta que lo llevará a la ciudad de Puebla, para continuar en su gira por los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.