Cuentan con Programas Sociales 8 de cada 10 Tlaxcaltecas
TLAXCALA, Tlax., 27 de octubre de 2020.- A escasos días de que la delegada Lorena Cuéllar Cisneros deje el cargo como encargada de la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, aseguraron que la servidora pública, en complicidad con los denominados Servidores de la Nación, han ejecutado actos de corrupción y de omisión para atender las necesidades de la ciudadanía.
Jesus Maldonado Gutiérrez, representante de dicha organización, aseguró que durante un año, alrededor de 50 personas originarias de municipios de la zonas oriente y sur del estado, han solicitado el apoyo de Cuéllar Cisneros para que los integre en el padrón de beneficiarios , sin embargo, expuso que lo Servidores de la Nación nunca llegaron a censarlos y los que estaban apunto de atenderlos, fueron despedidos de manera injusta por la misma delegada.
Asimismo, Maldonado Gutiérrez lamentó que algunos servidores, incluída Cuéllar Cisneros, ya estén alistándose para separarse del cargo que ostentaba con miras a participar en el proceso electoral 2021, señalando que no tienen los méritos para hacerlo, pues habrían traicionado los principios de la Cuarta Transformación.
“Si Lorena y los servidores de la nación no pudieron ayudarnos en un año, qué será como gobernadora. No la queremos, fuera Lorena”, expresó.
Por último, los Integrantes del movimiento, denunciaron que los Servidores de la Nación no se preocupan por “todo el pueblo”, ya que supuestamente, ellos priorizan a sus familiares y amigos para que reciban los apoyos del gobierno federal, aún sabiendo que no los necesitan.