La madre del menor subió un video en las redes sociales donde encara al oficial.

TLAXCALA, Tlax., 11 de octubre de 2021.- A través de un video en redes sociales, una madre exhibió a un policía del municipio de Huamantla, donde confronta al uniformado por mostrar sus genitales a su hijo menor de edad, además de tocarle la mano haciendo una vulgaridad, por lo que la fémina lo grabó con su celular para exhibirlo.

La mujer describió, “mi hijo me contó y de rápido salí y encaré a este policía y lo grabé para que no siga haciendo este tipo de cosas a un menor” y agregó, “yo mandé a mi hijo a la tienda y este tipo se aprovechó de que el menor iba solo.

“El niño sigue caminando y regresa por el mismo rumbo y otra vez le habla el policía, le dice que se fuera con mucho cuidado y le agarra la mano y con el dedo de en medio frota la palma haciéndole una vulgaridad de mirar hacia abajo y tenía el cierre del pantalón abajo mostrando su miembro”.

Lo anterior causó indignación por la forma de proceder del representante de la autoridad, por lo que los afectados pidieron la intervención del presidente municipal Salvador Santos, para que aclare esta situación con el elemento a su cargo, a fin de que no quede impune ante los señalamientos.