Se presentan este 3 de diciembre a las 17:30 p.m. en el Teatro Xicohténcatl, con estilos contrastantes y personalidades diferentes que llevan al público a disfrutar una mezcla de sonidos, influencias llenas de colores visuales y sonoros

TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2021.- Renato Pacheco y Erick Castrejón presentaron su concierto ante los medios de comunicación, que será este 3 de diciembre a las 17:30 horas en el Teatro Xicohténcatl, donde ambos interpretarán parte de su repertorio y nuevas canciones con propuestas de ritmo y mezclas de colores visuales y sonoros.

Ambos colaboraron para interpretar El regalo perfecto, de Jesús Francisco Ramírez, canción que fue grabada en videoclip en las minas de tiza de Panotla, Tlaxcala y que será, parte del repertorio que el público escuchará en este concierto en el Teatro Xicohténcatl.

En esta presentación previa al concierto, ambos cantautores Renato Pacheco de Chiapas con años de carrera en Tlaxcala y Erick Castrejón de Acapulco, Guerrero, dieron a conocer que se encuentran listos para este concierto, que el escenario será instalado el mismo día del show, porque representa una conceptualización que como artistas llevan pensado y que este jueves, realizarán el último ensayo previo a su salida en el escenario de este majestuoso teatro del siglo 19.

Gratitud y emoción…

Sobre esta presentación, ambos expresaron que se encuentran con sentimientos de gratitud y emoción para con los tlaxcaltecas y la ilusión de cantar en un espacio mágico, que verá una explosión de mezclas y estilos musicales.

Renato presentará canciones de su repertorio y un material que no ha sacado en plataformas musicales, creación con un poco de influencias del Caribe y bolero.

Mientras que Erick Castrejón, presentará su concepto de MexiPop con raíz costeña, mezclado con pop y una explosión de música con colores y el show que le caracteriza a este joven, quien además grabará este material con su equipo de producción y staff de Acapulco, para subir a las plataformas y que llegue a todos.

Los acompañan para esta presentación un total de 25 personas, entre músicos del Estado de México, Tabasco, Acapulco y Tlaxcala.

«Los asistentes se llevarán una lluvia de emociones, una fiesta, una mezcla de estilos musicales para los que no nos conocen todavía puedan descubrir nuestra música; sobre todo una experiencia muy grata de haber pasado un momento musical muy especial», dijo Renato Pacheco.

Asimismo, adelantaron que estarán presentando nuevas canciones originales, además que grabarán parte del evento para después distribuirlo en un formato de video para todos los interesados y así apoyar sus respectivos proyectos artísticos.

«Estamos regresando al escenario y a producir cosas. Es muy especial lo que va a suceder mañana para nosotros y esperamos poder contagiarlos a ustedes», comentó finalmente Erick Castrejón.