TLAXCALA, Tlax., 28 de febrero del 2021.- Epifanio S., de 61 años de edad, perdió la vida la noche de este último sábado de febrero al ser atropellado por un vehículo desconocido, en virtud de que se dio a la fuga, sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan.

Peritos de campo y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ejecutaron las pesquisas para tratar de dar con el paradero del conductor responsable, puesto que emprendió su huida con rumbo a la ciudad de Apizaco.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, quienes recibieron la alerta cerca de las 19:45 horas, y luego de valorar al hombre se determinó carecía de signos vitales.

A través de un abanderamiento oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional división Carreteras habilitaron un carril alternó puesto que el cuerpo del hombre quedó tendido frente a las instalaciones de la empresa » Calzado Sandak».

Los restos mortales de Epifanio S., fueron traslados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para ser sometido al estudio postmortem.