Es UPTX referente a nivel estatal y regional; celebra su 20 aniversario
TLAXCALA, Tlax., 30 de mayo de 2021.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó su cierre de campaña ante miles de simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones del Estadio Tlahuicole, donde los exhortó a cuidar la elección y a votar de forma masiva por cada uno de los abanderados de la alianza partidista que encabeza.
La abanderada morenista agradeció a sus seguidores y a las militancia de los cinco partidos políticos de la coalición, señalando que ellos son la base del proyecto que encabeza.
En ese sentido, expuso que la victoria del próximo 6 de junio será dedicada a todos los ciudadanos que le dieron su confianza durante los meses de campaña.
“Aires de victoria se respiran, aires de transformación llegarán a Tlaxcala después de este 6 de junio”, expresó.
Asimismo, reiteró su respaldo a cada uno de los candidatos de la coalición y también a aquellos abanderados que compiten por separado, asegurando que son los mejores perfiles que cuentan con las soluciones a las diferentes problemáticas de Tlaxcala.
Convocó al cuidado de las casillas y a evitar el fraude electoral, destacando que su objetivo será la conformación de un gobierno incluyente y democrático que erradique los privilegios.
Respecto a su plan de gobierno estatal, Cuéllar Cisneros remarcó que su administración priorizará la atención a los grupos vulnerables, impulsará el desarrollo regional, respetará la libertad de expresión y no criminalizará la lucha social.
En el mismo sentido, comentó que su gobierno ejecutará acciones para el cuidado del medio ambiente, así como otras que garantizarán el respeto a los derechos humanos, el fortalecimiento de la cultural y el acceso a la educación.
Cuéllar Cisneros, remarcó la importancia de instalar un gobierno que combata y erradique la corrupción, razón por la que advirtió que aquellos funcionarios que no se rijan con transparencia y legalidad, “sufrirán las consecuencias”, pues su administración tendrá como base la máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Finalmente, la candidata aseguró que será respetuosa de la separación de poderes y advirtió que no solapará la corrupción ni los actos que violenten la ley, ya que en su gobierno se respetará el estado de derecho.
“Muy pronto seré la gobernadora, estoy preparada para defender los intereses de los tlaxcaltecas, mi amor al pueblo es mi inspiración, me he preparado todo mi vida para cumplirle a mi pueblo, trabajaré fuerte porque tengo un gran compromiso por Tlaxcala”.