TLAXCALA, Tlax., 7 de julio 2020.- El conductor de un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 72-AM-1D del Servicio Público Federal, fue hallado sin vida en el interior de su camarote, la tarde de este martes en el municipio de Calpulalpan.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Calpulalpan, recibieron la alerta luego de que varias personas le hablaron al conductor, pero este no hizo movimientos corporales, cuando se quedó estacionado sobre la carretera a Sanctórum.

A su arribo y después prestar la atención prehospitalaria, los socorristas confirmaron la muerte del hombre de 43 años de edad, a consecuencia de un posible paro cardiorrespiratorio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan, acordonaron el lugar del hallazgo como parte de sus labores de primer respondiente.

Oficiales de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Investigación del Delito con sede en Calpulalpan, arribaron para iniciar las pesquisas correspondientes mientras que personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de cadáver para su traslado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.

Hasta el momento los restos mortales del hombre permanecen en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares sean notificados.