TLAXCALA, Tlax., 16 de octubre de 2020.- El edil panista de Apizaco y posible aspirante a una diputación federal, Julio Cesar Hernández Mejía, aseguró que es necesaria la conformación de una “gran alianza” entre PAN, PRI y PRD a fin de “corregir” el rumbo de México.

Hernández Mejía, expuso que es momento de que los partidos políticos dejen a un lado sus rivalidades históricas y construyan unidad para demostrar que en México no existe el divisionismo pese a existir ideales liberales y conservadores.

Asimismo, expresó que, en caso de conformarse dicha alianza, está no solo deberá tener tintes electorales, sino que se tendrá que consolidar como un proyecto estructurado que permita dar rumbo en los momentos difíciles por los que atraviesa el país.

Cabe destacar que las dirigencias de los partidos antes mencionado han dado su visto bueno a la conformación de la coalición que permita quitarle poder a Morena en las cámaras de diputados locales y federal, pues la intención es “rescatar a las instituciones” y evitar la concentración del poder entorno a la federación.