Agricultores de Panotla preparan tierras para siembra adelantada
TLAXCALA, Tlax., a 17 de mayo de 2018.- No obstante las diversas críticas por el desorden en la ciudad de Apizaco, donde permea el robo de autos y gobiernan los transportistas en cada esquina, así como el ambulantaje sobre las calles, en esta ocasión, los apizaquenses atestiguaron el retiro de paneles solares que alimentan las lámparas de luces led.
En redes, los inconformes declaran que la obra contó con una inversión de poco más de 16 millones de pesos del actual gobierno presidido por Julio César Hernández Mejía, quien además es coordinador de la campaña en Tlaxcala del candidato a la presidencia de la república de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.
Los internautas hicieron hincapié en su molestia y esperan que a los paneles retirados no se les de mal uso, piensan incluso pueden ser utilizados por el propio presidente municipal de manera particular.
El retiro de luminarias se inició en la calle Francisco I. Madero; otros usuarios han declarado que esta situación ya se ha presentado en comunas como Loma Verde y Fovissste, e insistieron que se trata de un robo y “dinero a la basura”, permitido por las autoridades locales.
“La magna obra de nuestro “Honorable Presiendete Municipal”, costó 16 millones de pesos y no duro ni dos años. Ya empezaron a quitar los paneles solares en la Francisco I. Madero, no me sorprendería que alguno de los allegados o hasta el mismo presidente de Apizaco, en los próximos meses tengan paneles solares ¡¡en sus casas!! (sic)”, señala el denunciante.