Sheinbaum llama a la unidad en Sesión del Consejo Nacional de Seguridad
TLAXCALA, Tlax., 28 de enero de 2020.- Luego de comparecer ante el Congreso del estado, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseguró que todas las acciones que ha realizado para beneficio de los habitantes del Pueblo Mágico, se han regido bajo una aplicación transparente del recurso público y la legalidad.
Comentó que su administración cuenta con las pruebas necesarias para comprobar y desvirtuar los hechos de los que se le acusa en materia de seguridad, finanzas y transparencia, razón por la que se sintió tranquilo, ya que enfatizó, dichos señalamientos son calumnias y falsedades por parte de los denunciantes que buscan hacerse de cargos públicos manchando la imagen de las autoridades.
“Este proceso permitirá demostrar mi inocencia y no sólo eso, sino que voy a demostrar que yo he trabajado para Huamantla de manera honesta, apegado a valores y sobre todo he cuidado mucho el uso de los recursos públicos”, declaró.
Asimismo, Sánchez Jasso dejó en claro que va a actuar de manera legal en contra de las personas que lo han difamado, pues dichas acusaciones no se basan en evidencias verídicas.
“Voy a resaltar que en todo momento voy a actuar en consecuencia, porque a nadie nos gusta que nos ataquen, que nos mientan y nos acusen de cosas falsas, a mí se me ha acusado de ladrón y no soy ningún ladrón”, expresó.