Es Cobat cuna de talentos; inspira Carlos Rivera concurso de canto 2024
TLAXCALA, Tlax., 29 de diciembre de 2016.- Quedarán pendientes los laudos heredados en el Calpulalpan, el alcalde Vicente Hernández Roldán, reconoció que no pudo resolverlos y que este es un problema de la mayoría de las comunas las cuales arrastran de administración en administración pasivos millonarios, de demandas laborales de ex trabajadores.
El alcalde panista, expuso que durante su mandato heredó laudos de 11 millones de pesos y en el transcurso destino cerca de 6 mdp para apaciguar estos conflictos laborales, mientras no puedo resolverlos en su totalidad, “es una situación que nosotros hicimos lo propio”.
De ahí que señaló, “quedan cuentas pendientes, yo recibí pendientes esto es parte del ejercicio de cierre y apertura de cada administración, lo que tratamos de hacer es que sean los menos para que la siguiente administración entre y circule de una manera ordinaria”, argumentó.
Asimismo aclaró que él no heredara pasivos de su administración, de ahí que acotó “de mi parte no, pero nosotros tenemos laudos de hace muchos años, es una cuestión que creo no es propia de Calpulalpan, es de muchos municipios”, expuso.
Y es que aclaró, “he tratado siempre de dialogar con todos los compañeros en el aspecto que venimos de manera transitoria, concluimos y nos tenemos que también retirar y evitar más demandas laborales”, sostuvo.
Finalmente, el presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, agregó “he estado concientizando a la mayoría de los trabajadores, siento que la mayoría está en esa dinámica y no dejar este tipo de cuestiones que vayan engrosando lo que se tiene por más de una década”, concluyó.