Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 03 de agosto de 2018.- Sin sentido y totalmente alcoholizado fue encontrado un empleado de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), después de chocar contra un tráiler de carga en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de Tlaltelulco.
Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves y fueron reportados por testigos que transitaban por esta vía de comunicación al número de emergencias 911, donde dieron a conocer que una camioneta oficial del gobierno del estado tipo Pick Up se impactó contra un tráiler cargado de loseta y mosaicos.
Ahí los paramédicos encontraron al empleado de gobierno estatal atrapado en la cabina de esta unidad oficial, inconsciente por el grado de ingesta de alcohol, a la vez no supo responder ni dar a conocer su identidad.
El servicio médico señaló que por la ingesta de alcohol se encontraba sin coordinación, desconocieron cómo pudo manejar por esta vía.
Ante ello fue extraído de la unidad automotora y trasladado al Hospital General Zona número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención especializada, ello para determinar su estado de salud.
Los efectivos municipales acudieron a la zona del percance en su calidad de primeros respondientes, pero fueron los elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho toda vez que se trataba de un tramo federal, valoraron los daños causados por la unidad oficial al tráiler. La camioneta de la CEPC quedó desecha.