Es tiempo de mujeres sin violencia: Claudia Sheinbaum lanza campaña
TLAXCALA, Tlax., 9 de junio de 2020.- Asesores del Centro de Atención al Cliente (CAC) ubicado en la zona centro del municipio de Apizaco, se niegan a trabajar en las instalaciones de Telcel, toda vez que temen ser contagiados por el Covid 19.
Lo anterior, debido a que recientemente una trabajadora del centro de telefonía celular, identificada como Elisa N., dio positivo a la prueba del Coronavirus, por lo que sus compañeros se han negado categóricamente a laborar.
Asimismo, los trabajadores han argumentado que la gerencia del lugar, ha mantenido a su personal laborando sin más protección que un cubrebocas por persona y acrílicos colocados en los mostradores, los cuales fueron puestos desde el inicio de la contingencia nacional.
De la misma manera, informaron que el proceso de sanitización sólo se ha efectuado una vez y además la empresa sólo optó por reducir los horarios de atención del CAC, y levar a cabo la toma de la temperatura, por lo que expresaron que estas acciones no son suficientes, pues aún así, el establecimiento recibe muchas personas en el día, de las cuales, un porcentaje considerable, no porta protección para no contagiar ni ser contagiados.