TLAXCALA, Tlax., 3 de diciembre de 2020.- La aspirante a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, emitió su opinión respecto a la reciente alianza electoral PRI, PAN, PRD, PAC y PS denominada «Unidos por Tlaxcala», asegurando que dicha unidad luchará para que la corrupción y la impunidad se mantengan en la entidad.

Cuéllar Cisneros, señaló que la reciente alianza política facilita la decisión de la ciudadanía de votar por Morena para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad, a la vez de que enfatizó que los dirigentes de las fuerzas de oposición «tienen miedo» al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Con esa alianza le están facilitando la decisión a la gente del estado, ahora es más evidente quienes son los que quieren que las cosas sigan igual y quienes estamos por la Cuarta Transformación. Con esta decisión se nota el miedo que le tienen a Morena» expresó.

En contraste a los señalamientos de Cuéllar Cisneros, la aspirante priista, Anabell Ávalos Zempoalteca, defendió la alianza de su partido con otras fuerzas políticas, destacando que la coalición «Unidos por Tlaxcala» es una demostración de que las coincidencias son más fuertes que las diferencias.

«Estamos en el camino correcto de crecimiento y el desarrollo de Tlaxcala», fueron las palabras de Ávalos Zempoalteca emitidas a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que la «gran coalición» es lo mejor que le puede pasar a Tlaxcala, ya que aseguró, se priorizará a la ciudadanía y no a los intereses partidistas.