Colectivos feministas alzan la voz contra la violencia hacia las mujeres
TLAXCALA, Tlax., 19 de septiembre de 2020.- Por primera vez tras la pandemia del Covid 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita al estado de Tlaxcala, se acercó, manteniendo la Sana Distancia, a las personas que se aglomeraron en las inmediaciones de la zona en donde se realizó el evento para la inauguración del paso vehicular Ocotoxco, con el fin de saludarlas y escucharlas.
Junto con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, la coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena cuéllar cisneros y su personal de ayudantía, el primer mandatario se acercó a la ciudadanía para atender sus demandas y escuchar los gritos de apoyo hacia su administración.
“Quise venir a saludarnos, nadamás”, fue lo que expresó el mandatario al acercarse a la multitud que buscaba una foto con él, así cómo entregarle solicitudes de ayuda.
Al no poder acercarse a la ciudadanía como de costumbre dada la contingencia sanitaria, López Obrador asignó a Cuéllar Cisneros como la encargada de recibir las peticiones y los regalos que las personas llevaron para el presidente, “aquí se va a quedar ella”, apuntó.
Asimismo y de manera breve, el gobernador Mena Rodríguez le entregó de regalo un cuadro de la montaña Malinche, a la vez que le solicitó apoyo por parte de la federación para el próximo año 2021.
“Para Palacio”, exclamó el presidente en referencia a aquel cuadro se lo llevaría a Palacio de Gobierno en la Ciudad de México.