Se asignó a un nuevo tesorero y un contralor

TLAXCALA, Tlax, 30 de junio de 2020.- En la mañana de este martes, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca anunció un cambio de personal en el área económico-administrativa ante los problemas de salud que presentó la anterior tesorera Lidia Galván Llamas.

A cargo de la tesorería municipal quedó como titular a Alma Inés Zamora y a Julián Velásquez como contralor, es de mencionar que Ávalos Zempoalteca subrayó el desempeño efectuado por Galván Llamas durante su cargo municipal.

Asimismo, señaló que los nuevos funcionarios municipales destacó la trayectoria laboral de Inés Zamora y de Julián Velásquez, por lo que Ávalos Zempoalteca confió en su experiencia tanto al interior de la alcaldía, como en los cargos que ha ocupado en otros niveles de la administración pública federal y estatal.

Finalmente, Ávalos Zempoalteca recalcó que dichas renovaciones permitirán continuar con la transparencia y el manejo adecuado de los recursos públicos que han caracterizado a la presidencia de Tlaxcala.