Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncia munícipe de Santa Cruz Tlaxcala cambios en direcciones

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 06 de diciembre de 2017 | 9:08
 A-
 A+

Policías y auxiliares han sido removidos de sus cargos a lo largo de este 2017

TLAXCALA, Tlax., a 06 de diciembre del 2017.- Por considerar que no cumplieron los objetivos de gestión desde el inicio de la administración, el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, anunció que se harán cambios en algunas direcciones del ayuntamiento.

Con evaluaciones y valoración de los ciudadanos, al menos cinco personas se han dado de baja hacia finales del 2017, principalmente en el área de turismo de auxiliares, siendo la única área identificada hasta el momento.

Por igual informó que se han dado de baja al menos a cuatro elementos policiacos, empero se busca el contrato de 15 elementos más para sumar 40 a la nómina de seguridad para garantizar el bienestar del municipio.

Chávez Sanabria adelantó que, derivado de una inversión propia del ayuntamiento, en días próximos se recibirán dos patrullas y una ambulancia; asimismo indicó que, de la anterior administración, de 31 efectivos, seis fueron retirados de su cargo siendo solamente 25 los que cuentan con armamento.

El funcionario informó que el robo a casa-habitación y a transporte son los tipos de ilícitos más comunes reportándose de dos a tres robos en promedio mensual.