FGR asegura inmueble con más de 27 mil litros de gas en Atltzayanca
TLAXCALA, Tlax., 16 de diciembre de 2017.- Esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, en el municipio de Panotla, Tlaxcala, a la altura de la 23 Zona Militar, se registró un aparatoso accidente donde, al parecer, el conductor de un vehículo color negro con placas de Tlaxcala perdió el control de su unidad particular.
Se trata de un Jetta A4, Volkswagen, placas XWG4751, modelo 2003, sin reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Derrapando sobre el asfalto en la también conocida como carretera de la muerte, el auto se impactó contra un poste de concreto arrastrando tras de sí otro poste de madera y cableado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona al mando del volante, así como su estado de salud actual, sin embargo la zona permanece acordonada en tanto paramédicos de la Líder 14 realizan las revisiones pertinentes.
El incidente ocasionó la obstrucción momentánea de la autopista con sentido a San Martín Texmelucan, pues al lugar arribaron también elementos de la policía federal, municipal y militares para su resguardo.