Celebra UPTx concurso de ingeniería en tecnología de la información.
TLAXCALA, Tlax., 1 de junio de 2020.- Una familia que se dirigía al municipio de Tlaxco, vio interrumpido su camino luego de haber sufrido un aparatoso accidente la mañana de este lunes, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Santa Fe, donde el presunto exceso de velocidad e intento de rebasar por parte del conductor, provocó que perdiera el control de su unidad y volcara.
Los cuatro integrantes de la familia resultaron lesionados por lo que de inmediato, los testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxco arribaron en minutos y valoraron a la familia, sin embargo, un menor de ocho años de edad requirió traslado urgente al Hospital Infantil de Tlaxcala para su atención médica inmediata, ya que se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo.
Los otros tres integrantes fueron traslados al Hospital Comunitario de Tlaxco donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional división Caminos abanderaron el lugar del siniestro mientras que un servicio de grúas realizó el retiro de la unidad de la marca Peugeot, color rojo.