Paramédicos de BRIASA y Cruz Ambar dieron traslado urgente a los lesionados a hospitales de Apizaco y Huamantla

TLAXCALA, Tlax., 9 de agosto 2020.- El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes, provocó que los ocupantes de dos camionetas tipo Pick Up, resultaran lesionados, luego de haber colisionado en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Xaloztoc, la mañana de este domingo.

Ambas camionetas quedaron obstruyendo la vía de comunicación, por lo que de inmediato policías municipales, arribaron para tomar conocimiento y abanderar el percance.

En tanto, paramédicos de Cruz Ambar, Briasa Apizaco y Cruz Roja delegación Huamantla, fueron alertados por el servicio de emergencias 911, pues en el lugar, al menos cuatro personas resultaron lesionadas de diferentes prioridades, y quienes terminaron tendidas sobre la cinta asfáltica.

Dos mujeres, un hombre y una menor de edad, recibieron la atención médica prehospitalaria y al diagnosticarlos en estado delicado, fueron trasladados a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Apizaco y al Hospital General de Huamantla.

Policías municipales de Xaloztoc, aseguraron al presunto responsable quien conducia la camioneta Chevrolet, Pick Up, color guinda, misma que impactó a la camioneta Ford, color blanca, donde viaja la familia lesionada.

Elementos de la Guardia Nacional en su división caminos y personal de grúas realizaron los trabajos pertinentes para la puesta a disposición de ambas unidades y la liberación de la vía de comunicación pasadas las 08:00 horas.