TLAXCALA, Tlax., 19 de abril del 2021.- El choque entre tres tractocamiones sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla, arrojó como saldo cuantiosos daños materiales y afectación  a la vía de comunicación por más de dos horas, la tarde de este lunes 19 abril.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ningún operador resultó lesionado, además, el responsable emprendió su huida con sentido al municipio de Cuapiaxtla, pero, ya no fue ubicado por los oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes conocieron  del siniestro.

Los hechos movilizaron a diversos servicios prehospitalarios, así como a policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que en su llegada aplicaron un abanderamiento precautorio y el cierre parcial de la carretera.

Datos recabados por la autoridad federal, indicaron que el responsable habría frenado su pesada unidad de manera precipitada, por lo que, los otros tractocamiones ya no alcanzaron a detener su trayecto e impactaron.

Testigos oculares de igual forma se sumaron al apoyo, con el fin de agilizar el remolcado de las dos pesadas unidades color blanco.

Será a través de los peritajes en hechos de tránsito donde se conozca de manera detallada la posible cronología de los hechos y así deslindar al o los conductores.