José M. Ruiz/Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2017.- Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido desde el pasado 23 de enero en las inmediaciones del Metrobús, El Rosario, fue visto con vida la noche de este domingo en el fraccionamiento Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
La noticia, confirmada por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera tras una conferencia de prensa, movilizó a cuerpos de seguridad para localizar al estudiante y reunirlo con sus familiares.
En breve mensaje a medios, el mandatario local dio a conocer que mediante de una llamada de la ciudadanía, les fue reportado el hallazgo de un joven parecido a Marco Antonio Sánchez Flores.
La llamada de la ciudadanía reportó que en el Fraccionamiento Álamos, fue encontrado un joven con las características similares a las de Marco Antonio, por lo que policías municipales acudieron al encuentro.
El jefe de gobierno destacó que mediante una fotografía fue reconocido por su madre, quién se dirige en estos momentos al municipio para su encuentro.
“En el Fraccionamiento Álamos, ubicado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, fue vista una persona cuya descripción coincide con la de Marco Antonio Sánchez Flores; la madre del menor lo reconoció plenamente”, anunció también la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.