Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo Quadratín Tlaxcala

Apertura y trabajo esperan dirigentes sindicalizados del gobierno local

Isabel Polvo Escobar/ Quadratín Tlaxcala
 
| 06 de diciembre de 2017 | 18:00
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 06 de diciembre de 2017.- El dirigente del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Tápale Ramírez, dijo que en este primer año de gobierno priista existió una relación positiva con el Ejecutivo.

“Hemos tenido una buena relación, se ha dado cumplimiento a cada una de las prestaciones de los trabajadores y vemos que avanzamos a paso seguro, tenemos el índice de los salarios mínimos, vamos a presentarlo para el próximo año, esperemos que sea bueno y no interrumpa nada por las elecciones”.

Por su parte, el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Demetrio Rivas Corona, confió por que los 10 proyectos pactados por el Jefe del Ejecutivo Marco Antonio Mena Rodríguez se concreten, principalmente en materia de educación.

“Esperemos que en el otro informe los proyectos se puedan ver ya realizados”, sostuvo Rivas Corona.