Fallece albañil aplastado por una barda, en Totolac
TLAXCALA, Tlax., 5 de diciembre de 2022.- Una amplia mayoría de agremiados al sindicato 7 de mayo, se congregaron la mañana de este lunes cinco de diciembre en el auditorio Emilio Sánchez Piedras del municipio de Apizaco para celebrar su asamblea extraordinaria y acordar las acciones que podrían sacar a la organización del conflicto interno en el que se encuentra.
En dicha asamblea se acordó, en primera instancia, dejar sin efecto todos los actos que se hayan realizado y que se vayan a realizar sin la presencia de la mayoría de los afiliados al sindicato, como el congreso extraordinario que se realizó el pasado 23 de septiembre, el cual ha quedado, de acuerdo con la dirigencia de Enrique Escobar Cortes y por los fallos que ha dado recientemente el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), sin efectos legales.
Asimismo, los agremiados avalaron que se emitiera una nueva convocatoria, en los términos que previno el TCyA, para que se realice un nuevo proceso de elección.
Dicha elección, se llevará a cabo el próximo viernes nueve de diciembre a las 8:30 horas en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera.





