TLAXCALA, Tlax., 14 de julio 2020.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue localizada sin vida y con huellas de heridas producidas por arma blanca y golpes contundentes, la mañana de este martes, en el municipio de Tenancingo.

El hallazgo del cadáver lo realizaron algunos peatones, quienes observaron el cuerpo de la mujer tirado en la Segunda Privada de Ayuntamiento, como referencia a un costado de la Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo.

El cuerpo de la mujer presentó por lo menos dos golpes contundentes a la altura de la cabeza y heridas por arma punzo cortante en la caja torácica.

Por ello, acudió el equipo especializado en la investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

En tanto, peritos y oficiales de la Policía de Investigación se abocaron a buscar indicios que les ayuden con la indagatoria, además, entrevistaron a vecinos y familiares, quienes acudieron para reconocer a la mujer.

Hasta el momento y como ya es habitual, la PGJE no ha informado en relación a la identidad de la occisa.
Con este nuevo asesinato, Tlaxcala romperá record en homicidios dolosos, pues a la mitad del año, ya sumaban más de 200 ejecuciones.