Parroquia histórica de San José, usada como estacionamiento
TLAXCALA, Tlax., 08 de noviembre de 2017.- En un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Tlaxcala y el sector empresarial, el próximo 17 de noviembre dará inicio el Buen Fin en la capital del estado, donde 120 diferentes comercios de los diversos rubros de construcción, hotelería, bares, y otros comercios que participarán con ofertas del 10 al 50 % de descuento.
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalós Zempoaltecatl, destacó la importancia del trabajo colaborativo con el sector empresarial el cual dijo ayudará a reactivar la economía local, promoviendo la venta de productos y servicios que ofrecen en la capital del estado.
Así mismo, indicó que será a través de las redes sociales de los ayuntamientos donde se difunda los comercios participantes y los debidos descuentos que ofrecen, además de que en las fachadas de dichos comercios se podrán encontrar pancartas distintivas que promueva la oferta del mismo a la ciudadanía.
En tanto, la alcaldesa como los principales representantes de la industria comercial, hotelera, bares y de construcción, coincidieron en la importancia de reactivar la economía local luego de los acontecimientos del pasado 7 y 19 de Septiembre.
Inclusive, el representante de la CMIC, Sergio Cruz, puso a disposición de la ciudadanía la opción de adquirir proyectos elaborados de construcción donde por cada 100 metros de construcción se cobre únicamente dos mil 500 pesos.
En tanto, el presidente de restaurantes, bares y cafeterías de Tlaxcala, Abel Cortes Altamirano, pidió a los empresarios gastronómicos promover platillo y bebidas locales, además de pedir evitar promover la venta de alcohol a través de promociones u ofertas.
El director de Desarrollo Económico del municipio de Tlaxcala, Enrique Montiel, destacó que el buen fin consiste en promocionar productos y servicios con ofertas y descuentos en compras a meses sin interés con la intención de reactivar la economía local y a su vez la gente pueda adquirir productos y servicios a bajos costos.