El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
El ex mandatario estatal Alfonso Sánchez Anaya descartó que ni él ni su esposa Maricarmen Ramírez García, buscarán una candidatura federal para el 2018.
TLAXCALA, Tlax., 02 de junio de 2017.- No buscarán el ex mandatario estatal Alfonso Sánchez Anaya y su esposa Maricarmen Ramírez García, ninguna candidatura como diputado o senador en las elecciones federales de 2018, aunque dijo el ex gobernante, que seguirá en el trabajo político para apoyar a la sociedad desde el Frente Tlaxcalteca.
De esta forma, Sánchez Anaya descartó rotundamente que vaya a participar en este proceso federal en alguna candidatura de ahí que sostuvo, “no, ya no, ya no, yo estoy plenamente convencido, plenamente satisfecho de mi trabajo político y de la respuesta de los tlaxcaltecas, siempre que me he postulado”, acotó.
Empero dijo, “pero siento que hay tiempos y mis tiempos para el partidismo político dentro de un partido ya pasó, en la política voy a seguir siempre”, sostuvo.
Pero señaló, “ahorita estoy dentro de un movimiento ciudadano “Matlalcueyetl” y ahí seguiré, es más que nada el trabajo político en beneficio de la sociedad y de la participación”, explicó al señalar que tiene el Frente Tlaxcalteca desde donde intervendrá en el partidismo.
Con respecto a su esposa el ex mandatario refirió, “que yo sepa no, pero el último en enterarse es uno, que yo sepa no está buscando ninguna posición en ningún partido político, está trabajando”, sostuvo.
Finalmente, el ex gobernante Alfonso Sánchez Anaya, reiteró que seguirá dentro de la política y el trabajo político, pero no como candidato o aspirante, sino para hacer que las cosas sucedan y en apoyo a los ciudadanos con gestión y compromiso, concluyó.