TLAXCALA, Tlax., 16 de septiembre 2020.- Un asalto con lujo de violencia en el tramo carretero Puebla – Nautla, a la altura de San Antonio, dejó como saldo una persona muerta, y cuyo cadáver fue arrojado en Tequexquitla, al igual que el operador de la unidad, la tarde de este miércoles.

La policía municipal de El Carmen Tequexquitla, conoció de la presencia de una persona que fue arrojada en terrenos de labor, a la altura de la población de Álvaro Obregón.
Por ello, acudieron de inmediato y ubicaron un cuerpo tirado boca abajo, al igual que a otro sujeto, quien pidió el apoyo.

Simultáneamente, los oficiales pidieron el apoyo de la unidad de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre, además, atendieron a otro sujeto, quien dijo ser compañero de trabajo del occiso.

El afectado narró que al circular en la carretera Puebla – Nautla, una camioneta cerrada color verde, los interceptó y de la misma, salieron varios sujetos armados, quienes los obligaron a descender de su unidad, pero los pasaron a la de los delincuentes.

Agregó que al llegar a Tequexquitla los arrojaron a los terrenos, pero a su acompañante, quien opuso resistencia, le dispararon y luego huyeron con la camioneta robada.

Los afectados transportaban medicamentos de la empresa Similares, en una camioneta Nissan, color rojo, acoplada a una caja seca color blanco, con placas de circulación SN-15-112 del estado de Puebla y su destino era Oriental.

En tanto, el occiso fue identificado como Luis Aguilar Ragazo, de 40 años de edad, vecino de la colonia San Pedro, en Puebla.