En pleno centro de la ciudad de Apizaco, con arma en mano un solitario sujeto perpetró un asalto a la escuela de idiomas Planet English.

TLAXCALA, Tlax., 17 de noviembre de 2021.- Un sujeto armado y vestido de color negro, perpetró este miércoles un asalto en la escuela de idiomas Planet English, a unos metros de la presidencia municipal de Apizaco, en pleno centro de esta ciudad.


El hombre ingresó al lugar para apoderarse de un botín consistente en varios miles de pesos, sin que nadie pudiera evitarlo y lograr darse a la fuga con rumbo desconocido.


El asaltante se encontraba vestido de negro, con cubrebocas y gorro del mismo color, de acuerdo a los testigos, llevaba un arma de fuego con la que amagó a los trabajadores y personas que se encontraban en esta escuela de idiomas, ubicada en la esquina de la calle 2 de Abril con Boulevard Cuauhtémoc, en el primer cuadro de la ciudad, a escasos metros de la presidencia municipal.


A punto de pistola, exigió el dinero que se encontraba en la caja para apoderarse de al menos dos decenas de miles de pesos y retirarse.


Tras el atraco, los afectados dieron aviso a los números de emergencia y pese al operativo de búsqueda no pudieron dar con su paradero.

Finalmente, cabe destacar que ante el atracó no hubo lesionados y solo se trató de personas con crisis nerviosa.