Gobierno estatal difunde logros previo al informe de Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 2 de enero de 2021.- El precandidato a la gubernatura del estado, Juan Carlos Sánchez García, quien representa a la Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que su relación con la dirigencia del PAN finalizó en buenos términos y sin fricciones con su militancia y liderazgos.
Sánchez García, quien en días pasados arremetió contra el blanquiazul por no haberlo considerado como su precandidato a la gubernatura, expuso que de cara a la contienda electoral será respetuoso del partido con el que simpatizo durante varios años y que le permitió, en su momento, ser Diputado local.
Por otra parte, el también empresario de la construcción señaló que nunca ha contado con una ideología fija, lo anterior tras ser cuestionado sobre qué tanto cambiaría su forma de pensar al salir de un partido conservador a uno que respalda al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, el ex Diputado huehue comentó que su lucha no es por colores, ya que su objetivo por competir a un cargo de elección popular se basa en la búsqueda del “bienestar para Tlaxcala”.
“Mi ideología siempre ha sido por Tlaxcala, mi ideología es la del progreso, por eso nos sumamos a RSP…yo busco la prosperidad de Tlaxcala, no importa el color de los partidos, no importan las ideologías”, declaró.