Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 31 de mayo de 2020. – Una intensa persecución dejó cinco detenidos en el bulevar Gasoducto, en Ocotlán, luego de que los asegurados y otros sujetos, realizaran arrancones en la colonia Miraflores.
El servicio de emergencias 911 conoció de carreras clandestinas en la colonia en mención y que pertenece a la ciudad capital, por lo que de inmediato alertó a la policía municipal de Tlaxcala.
En instantes acudieron los oficiales y detectaron un vehículo de la marca Suzuki, color guinda, cuyos tripulantes emprendieron la huida al notar la presencia de los uniformados.
De esta manera comenzó una intensa persecución que concluyó en un camino de terracería a un costado del bulevar Gasoducto, donde los sujetos intentaron esconderse de las unidades oficiales.
Por ello, cinco hombres que se encontraban en notorio estado de ebriedad, fueron asegurados por los policías capitalinos.
Los guardianes del orden hicieron una inspección en la zona de la colonia Miraflores y Gasoducto, pues el reporte inicial, precisó que habrían atropellado a una persona, pero esta versión fue desmentida, ya que solo se registraron los arrancones.