TLAXCALA, Tlax., 7 de agosto 2020.- La inmediata reacción de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaltelulco, permitió frustrar, la noche de este jueves, el robo de una motocicleta y dinero en efectivo, a un repartidor de pizzas, en el barrió de Tecpa Morales.

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarril, donde el repartidor de pizza al entregar el pedido solicitado, fue agredido a golpes por varios sujetos que intentaron despojarlo de la unidad, pero, el recorrido preventivo de una unidad policíaca, impidió el atraco, y dio paso a la persecución de los sospechosos.

El repartidor de nombre German N., de 57 años de edad, brindó señaló a los sujetos como quienes lo intentaron atracar.

De esta manera, metros más adelante, fueron asegurados los tres sujetos.

Cuando los oficiales les hicielen la inspección preventiva, les encontraron envoltorios con la droga conocida como cristal.

Luego de ser traslados a la comandancia, los tres imputados fueron plenamente identificados, lo que llevó a los oficiales a iniciar con el papeleo correspondiente para su puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los delitos de robo y contra la salud.

El trío de hampones, originarios del municipio de Chiautempan, ya habría participado en repetidas ocasiones con el mismo modus operandi para atracar a distintos repartidores de comida rápida, en Tlaltelulco.