Es Cobat cuna de talentos; inspira Carlos Rivera concurso de canto 2024
TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2021.- Las aseguradoras en México han anunciado que no cubrirán gastos médicos de personas que puedan ingerir dióxido de cloro, como supuesto tratamiento casero preventivo ante el Covid 19, por lo que las conseguencias y complicaciones en su organismo no se contemplan para responder a sus polizas.
De acuerdo a el periódico El Universal, la Organización Mundial de la Salud (OMS) adviritió que el ingerir dióxido de cloro tiene riesgos en la salud y que pese a que se ha popularizado su consumo como supuesto tratamiento preventivo contra el Covid 19, las aseguradoras les recuerdan a sus clientes que los efectos que pueda provocar en su organismo no están cubiertos por su poliza de seguro de gastos médicos mayores.
Ello, porque no es un tratamienot médico y que solo cubriran los gastos de medicamentos que cuenten con permiso vígente expedido por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofeprist) y demás autoridades sanitarias.
Una de las empresas aseguradoras que ha dejado en claro este término a sus clientes, es Seguros Monterrey que en su aviso advierte que no se harán responsables de esa situación por no ser un tratamiento médico y que pone en riesgo a las personas, tras este error.
Finalmnete, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) recordó a los usuarios que ante cualquier enfermedad acudan con los médicos y atiendan las recomendaciones para cuidad su salud.