TLAXCALA, Tlax., 1 de septiembre 2020.- Oficiales de la Unidad de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron un inmueble donde encontraron un vehículo con reporte de robo y diversas autopartes, la tarde de este martes, en el municipio de Nopalucan.

El servicio de emergencias 911, los alertó a las 15:00 horas de este martes, sobre una denuncia anónima, en donde informaron de varios sujetos desvalijando una camioneta, esto, en la calle La Madera, esquina con Tepalca, de la colonia Guadalupe, del municipio en mención.

De inmediato acudieron los uniformados, y ubicaron el inmueble, pero cuando arribaron, los sospechosos ya habían emprendido la huida, lo que hizo suponer a los policías que cuentan con vigilantes en las inmediaciones.

El inmueble quedó en resguardo de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, cuyos elementos de la Unidad de Investigación, harán el informe correspondiente y la puesta a disposición.

Lo anterior, para que mediante diligencia de cateo, el personal de la PGJE, pueda acudir y ubicar las autopartes que tengan reporte de robo y continuar con las pesquisas correspondientes.