TLAXCALA, Tlax., 7 de julio de 2021.-Un robo de vehículo con violencia, dejó como saldo una persona muerta, la tarde noche de este miércoles en el municipio de Atlangatepec, en específico, sobre la carretera La Trasquila – Muñoz.

El incidente fue reportado poco antes de las 19:00 horas, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales, y a la altura de la comunidad La Trasquila, localizaron el cuerpo sin vida de Efraín S., mismo que fue identificado por un sujeto que lo acompañaba al momento del atraco.

El sobreviviente, narró que al transitar por dicha vía de comunicación con el hoy occiso, fueron interceptados por dos sujetos con armas de fuego, los cuales dispararon al resistirse al robo de su vehículo, y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, los elementos de la policía municipal informaron que iban en persecución de los sospechosos, por lo que los elementos de la Estatal se sumaron al operativo que dejó como resultados dos personas aseguradas en las inmediaciones del estadio Tlahuicole, en la capital tlaxcalteca.

Sin embargo, hasta este momento la SSC no ha informado si los asegurados son los responsables de asaltar y asesinar a un hombre en Atlangatepec.

Poco después, los peritos y oficiales de la Policía de Investigación acudieron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes.

Al cierre de ésta nota informativa, ni la SSC ni la PGJE, informaron sobre el estatus legal de los dos asegurados.