TLAXCALA, Tlax., 7 de agosto 2020.- A sangre fría, sujetos desconocidos dispararon contra una mujer de 35 años de edad, identificada como Geraldine N., lo que le arrebató la vida, la mañana de este viernes en el municipio de Chiautempan.

El fatal suceso se registró en la calle Delfino Montiel de la colonia Reforma, cuando la mujer que se dedicada a la venta de gelatinas.

Fue interceptada por los hombres para posteriormente tener un intercambio de palabras, y finalmente, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que de inmediato testigos oculares dieron aviso a los servicios de emergencias a través del 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, arribaron y confirmaron la muerte de la mujer por lo que policías municipales procedieron a acordonar la escena del crimen.

Oficiales de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para iniciar las diligencias correspondientes.

Datos extraoficiales refieren que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, esta información tendrá que ser investigada y confirmada por la PGJE.

En tanto, los oficiales de la Policía de Investigación ya indagan el rumbo que tomaron los asesinos, a fin de ubicar su identidad para su posible captura.

Este suceso se suma a los más de 100 homicidios dolosos registrados en el estado de Tlaxcala, una cifra nunca antes vista.