Caída de poste deja incomunicada a la zona de San Esteban Tizatlán
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo frente a la cancha de futbol en la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, donde recibió cinco impactos de bala.
TLAXCALA, Tlax., 9 de diciembre de 2018.- El ex presidiario y narcomenudista Gabriel N, conocido con el apoyo del Gavilán, fue ultimado a tiros a la salida de la cancha deportiva Olimpia 7 en San Lorenzo Tlacualoyan, municipio de Yauhquemehcan.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo cuando el hombre salía de jugar futbol en esta cancha de fútbol, en la calle 10 de Agosto a unos metros del puente peatonal que cruza la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde recibió cinco impactos de bala por sujetos a bordo de un vehículo quienes huyeron con rumbo desconocido.
El Gavilán había sido puesto en libertada apenas hace unos meses, luego de enfrentar un proceso en prisión señalado por narcomenudeo y otros delitos graves cometidos en la ciudad de Apizaco.
Hasta el medio día de este domingo, las autoridades municipales no habían emitido versión respecto a los hechos, asimismo se esperaba el arribo del Ministerio Público (MP).
Los testigos dieron a conocer que Gabriel se dirigía a su auto cuando fue ultimado por cinco disparos, ante el hecho las personas de este lugar buscaron refugiarse, por lo que no pudieron dar más información al respecto.
Posterior a este hecho dieron cuenta, que el Gavilán yacía en medio de un charco de sangre, por lo que reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911.
De igual forma, los elementos de seguridad publica de los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco, así como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía de investigaciones arribaron a la zona e implementaron un dispositivo para la búsqueda de los agresores, pese a ello no dieron con el paradero.
Ante el hecho, la zona fue acordonada para el arribo del Servicio Médico Fornese (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de sus elementos para realizar las diligencias correspondientes.