Antes de las 10 de la mañana se dio el inicio del informe de la jefa de gobierno de la CDMX en el Congreso de esta ciudad.

TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre de 2021.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, asistió como invitada al Tercer Informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, en el Congreso de esta ciudad.

A través de sus redes sociales, la mandataria tlaxcalteca informó de su participación en este evento, donde expuso “que gusto estar reunidas con grandes mujeres en el Tercer Informe de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, grandes logros que benefician a todas y todos los ciudadanos”.

Este tercer informe de la jefa de Gobierno se realizó en el Congreso de la CDMX, donde además de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Olga Sánchez Cordero Dávila, asistieron los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Colima, Indira Vizcaíno, así como de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

Además de Tatiana Clouthier, secretaría de Economía, Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, entre otros funcionarios.