TLAXCALA, Tlax., 17 de octubre de 2020.- La Diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Isabel Casas Meneses, calificó de un “atentado para la sociedad” la aplicación de 21 millones de pesos que se destinaron para la realización de la encuesta que definirá al próximo dirigente nacional de Morena.

La legisladora de Movimiento Ciudadano (MC), consideró que gastar cantidades millonarias en asuntos políticos cuando existen carencias para afrontar la pandemia del Covid 19 “no es lo correcto”, a la vez de que responsabilizó al gobierno federal por dicho gasto.

“Desde mi punto de vista como oposición no está bien que se haga un gasto así. Creo que va en contra del discurso y la bandera que traían de la austeridad, eso es un insultó para los mexicanos, un atentado para la sociedad”, expresó.

Alejada de contexto y desconociendo el proceso interno de Morena, la Diputada aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación fue quien etiquetó dichos recursos para que se realizará la encuesta, de ahí externó su malestar hacía con la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.