Pequeños universitarios de la UATX llevó taller Entre mazorcas a FILIJ 42
Las clases se desarrollaron de manera cotidiana en ambas instituciones
TLAXCALA, Tlax.- 17 de abril de 2018.- La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) atendieron por separado a los padres de familia de las escuelas primarias “Paz Díaz Monfil”, ubicada en Panzacola, y “Xicohténcatl”, de Acuamanala”, a efecto de analizar sus planteamientos y alcanzar acuerdos que permitan a los estudiantes continuar de forma ininterrumpida el proceso de enseñanza-aprendizaje.
De acuerdo al boletín oficial, por instrucciones de la SEPE-USET, supervisores de ambas zonas arribaron a las escuelas mencionadas para establecer diálogo con los paterfamilias, conocer a fondo la situación que prevalece en ambos planteles y determinar las acciones más adecuadas para resolverlas.
En cada caso, las autoridades educativas invitaron a los padres a privilegiar el diálogo y, sobre todo, a generar las condiciones para que el proceso educativo sea óptimo en beneficio de los estudiantes.
Con una intervención oportuna, la SEPE-USET garantiza la atención directa y permanente con las comunidades educativas en los diferentes municipios, a efecto de generar espacios más adecuados para atender y elevar la calidad de educación.