Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 17 de mayo de 2020.- Al menos media docena de malhechores atracaron con lujo de violencia una tienda Elektra, ubicada en el municipio de apizaco, cuatro trabajadores resultaron lesionados; el botín de lo robado aún no es cuantificado.
Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas de este sábado, después de que comenzaran con la rutina de cerrar la tienda, sin embargo, al interior se percataron que había seis personas que parecían promotores, los que entre sus ropas llevaban armas de fuego.
Los amantes de lo ajeno amagaron y lesionaron a seis trabajadores, esto, para obligarlos a entregar sus pertenencias y así evitar que alertaran a las autoridades.
En tanto comenzaron a sustraer equipos de telefonía, computadoras y pantallas de TV, botín que fue subido a un coche para huir con rumbo desconocido.
Cuando los sujetos escaparon, los afectados pidieron ayuda y así informaron al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos quienes llegaron al establecimiento en mención,el cual se ubica sobre la calle Aquiles Serdán y atendieron a los lesionados.
De los heridos, solo dos requirieron de traslado a un nosocomio, pues recibieron cachazos.
Asimismo elementos de Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicias del Estado comenzaron con las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.