Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala

Atrapan a ladrón en pleno centro de la capital tlaxcalteca

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 11 de enero de 2018 | 14:55
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 11 de enero de 2018.- En pleno centro de la capital de Tlaxcala, comerciantes lograron capturar a un presunto ladrón quienes apoyados de la policía municipal lograron que el cometido atraco no se completara.

Sin embargo el suceso que se dio sobre la calle Diego Muñóz Camargo, generó temor entre los comerciantes al verse vulnerados por un hombre quien intentó asaltar a una persona y al ser visto interfirieron diversas personas, logrando su captura.

Cuando los elementos de seguridad llegaron, constataron que el sujeto llevaba consigo diversos equipos celulares, llaves de autos, así como otros accesorios que se cree había robado con anterioridad.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía estatal para apoyar sin embargo, gracias a la intervención de los locatarios se logró asegurar al hombre quien vestía gorra, playera roja y jeans azules.